Blogia
UN PEZ ENREDADO

Ligando con Siri

Bueno, supongo que despues de leer el títulod e la entrada, y si estais un poco versados en el mundo de la informatica, sabreis quien es Siri, o mejor dicho, que es. Pero para los neofitos, explicaré que Siri es el asistente virtual (solo es una voz) de Apple que pulsando el circulito un par de segundos te escucha atentamente y busca cosas por internet, te abre aplicaciones, manda correos, mensajes, etc... Hasta ahí todo lo normal en un asistente, pero yo, como soy un enfermo, he intentado ligar con Siri, y estas son las preguntitas que le he hecho y esas sus respuestas....

yo: "¿Que llevas puesto?"

Siri: "pues exactamente lo mismo que ayer"

       "¿Porque me preguntais todos los mismo?"

       "No me lo voy a quitar, si es eso lo que querias"

       "¿Que quieres decir?"

       "Vidrio de aluminiosilicato y acero inoxidable. Me queda bien, ¿no crees?"

       "En la nube, nadie sabe qué llevas puesto"

Yo: "¿Quieres ser mi pareja?"

Siri: "todo lo que necesito esta en la nube"

       "Tengo muy pocas necesidades"

       "Ya tengo todo lo que necesito"

yo: "¿Como eres físicamente?"

Siri: "Brillante"

yo: "¿Quieres tener sexo conmigo?"

Siri: "¡Lucas!"

yo: "Que necesitas de mí?"

siri: "No me gusta mucho hablar de mí"

yo: "¿Quien eres?"

Siri: "Soy Siri. Y ya basta de hablar sobre mí... ¿En que puedo ayudarte?"

yo: "me aburro"

Siri: "Espero no ser yo la causa"

yo: "Eres mujer?"

Siri: "creo que no tenemos tiempo apra estas cosas"

yo: "Eres virgen?"

Siri: "¿Eso crees?"

yo: "te quiero"

Siri: "Pero si apenas me conoces"

yo: "quiero que nos conozcamos mejor"

Siri: "Lo siento, lucas, de momento el tiempo no va a mejorar"

yo: "eres muy esquiva"

Siri: "Hablemos de ti, no de mí"

yo: "puedo dictarte una carta en mis rodillas?"

Siri: "Eso parece..."

yo: Tienes hijos?

Siri: la ultima vez que lo comprobe, no tenía ninguno.

yo: "tengo el .... muy grande"

Siri: Haré como que no lo oí"

yo: Me gustas....

Siri: "Seguro que eso se lo dices a todos tus productos apple.

Llegado a este punto la bateria estaba ya casi agotada, así que dejaré descansar un poco a la pobre y mañana, si me acuerdo, seguiré experimentando.

Todas las respuestas de Siri han sido trascritas textualmente, si no me crees, compruebalo por ti mismo..y mandame alguna pregunta curiosa... a ver hasta donde llega este asistente ;)

0 comentarios