Blogia
UN PEZ ENREDADO

Chateando

Cuando pateas la red a diario como yo, lo más probable es que des con tus teclas en los sitios más curiosos, y el último, reune todas las condiciones para ser curioso..y viscoso, todo sea dicho de paso.
Chatroulette es una web de contactos, de momento gratuita, por chat y webcam, donde los usuarios pasan de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Sin discriminaciones, jovenes, adultos, ancianos, todos estan con los ojos clavados a la espera de la presa que la ruleta les ponga en la ventanita de arriba, si la cosa se pone ardiente (les animamos con un emulador de webcam que muestra una joven desnudandose), no tardan ni 5 segundos en descubrir sus herramientas y empezar a buscar el ciberamor.
Esta conducta, me hace pensar en que la gente en realidad no es que sean unos pervertidos obscenos, sino que se siente sola, asustada de conocer a otras personas cara a cara y mostrarles todo el amor que tienen debajo de los pantalones. Una webcam es más aseptica, y no es necesario disculparse, basta darle al "Next" y a otra otra cosita colita.
Probarlo, yo hasta encontré a un Santa Claus en cuyas rodillas desde luego no sentaria ni a mi peor enemigo...

1 comentario

chari -

joder lucas q sitios encuentras,yo mejor no busco asi no sufro to eso q cuentas