Blogia
UN PEZ ENREDADO

Los asesinos en serie

 Hay quien opina de esta película que es una obra maestra, que David Fincher borda sobre el celuloide un triller que nada tiene que envidiar a sus anteriores films. Mi opinión no es la misma, poco o nada tiene que ver con el "Seven" que todos, o casi todos recordamos, ni punto de comparación con la claustrofobica "la habitación del pánico" Esta que hoy he ido a ver es una película muy bien ambientada, muy documentada..pero que sinceramente, si la empezara a ver un sabado por la tarde me recordaría esos telefilms que Antena3 se empeña en meternos en la retina como películas. Supongo que el problema arranca en unos personajes tan solo esbozados, unos personajes, todos, que parecen actores secundarios, unas amenazas que suenan huecas, una tensión que no existe, unos cambios de tiempo que resultan sorprendentes y que nos llevan saltando meses, semanas y años con solo ponerte el aviso a pie de escena.... A mí no me ha gustado, creo que podría vivir sin Zodiac... ¿tú?

4 comentarios

lucas -

Respecto a lod e ciudadanos...solo ha sido una pequeña aportación. La política me aburre soberanamente, que sospecho que es lo que pretenden los políticos, que te aburran, pases de ellos y asi poder hacer lo que les venga en gana con todo. No tengo intención alguna de colarme en la vida política, ni con pinitos, ni con abetitos.

lucas -

Antes de nada, agradecerte el comentario. Mis criticas son de diente blando, creo que no todo esta tan mal o tan bien, tampoco es que me interese perder el tiempo profundizando en todo, las criticas han de ser solo una semilla que puede germinar o no. No estoy yo por la labor de plantar el arbol entero.

Ciudadano Kane -

Lo olvide

http://tordesillas.cuadernosciudadanos.net/Gargantua

Ciudadano Kane -

Me resulta curiosa tu forma de hilar críticas. Razonarlas, exponerlas, y sobre todo “documentarlas”, es para ti de puro simple.

No digo esto gratuitamente. Deben saber tus lectores como haces tus pinitos políticos en los los cuadernos ciudadanos, en los cuales puede hacerse una deducción evidente de la profundidad de tus reflexiones sobre lo criticado.

He leído otras cosas tuyas mejores y, sin duda, deduzco, sin temor a equivocarme, que lo tuyo no es exactamente la crítica, ni cinematográfica, ni de otra índole.

Debo decir en tu favor, que tienes una imaginación que sí deberías potenciar.

Te sigo con atención.