Blogia
UN PEZ ENREDADO

Ver para llorar

Alucino en tecnicolor, con ese colorcillo chirriante que provoca epilepsia fotosensible, ante la noticia, vete tú a saber si cierta o no, de que Antena3 prepara un programa de lo más...¿morboso? Se trata no ya de sacar a famosillos, famosetes, canallas, canallitas, amigos, amantes, conocidos, vecinos o la madre que pario de los personajes de moda. Quieren ir más allá, ya eso de que las parejas se peguen o discutan en directo, de que pruebas de adn salpiquen los platos para unir o destrozar familias en plena puja de share, pertenece al pasado, son formulas caducas, ya no dán más "caña", hay que ir más allá, así que alguien ha decidido poner a los muertos un polígrafo en la boca, o en la voz, para ser más concretos.
Se trataría de analizar la voz de gente famosa que hizo algún tipo de entrevista, pasarla por una máquina que analizaría si su voz se crispa, si duda, si miente en definitiva. Decía mi abuelo, que cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta, y va a ser que es cierto, porque al paso que va esto de la televisión, dentro de nada tenemos especiales de agonias de famosos, infartos en directo, circos romanos, y vete tú a saber que más. Eso sí, fuera del horario infantil, que los niños no sufran, que ya están los padres para sufrir por ellos, crisparlos y de paso que los hijos aprendan que la caja tonta, de tonta no tiene un pelo.
En un comentario de uno de los post, pecesita me decía que los hijos no tienen la culpa de ser como son, que la culpa es de los que están a cargo de su educación. Estoy de acuerdo y encontré un apunte gráfico: los hijos actuan como ven hacerlo.

0 comentarios