Blogia
UN PEZ ENREDADO

A PALOMA

A PALOMA

 Hoy es un día triste.

Esta pretende ser una historia de desamor, porque así lo ha querido la vida.Hace tiempo que te debo este texto, lo se.

  Pero había demasiado rencor como para soltarlo, para vomitarlo así sin mas, sin haberle dado ese tiempo que se necesita para que las aguas no sean bravas, para que no hieran mas que el daño que ya nos hemos hecho.

 Lo que cuento si es una historia de dos,

Solo es mitad mentira, mitad verdad.

Incluso para explicar nuestro desamor te necesito.

 No recuerdo si te lo dije nunca, pero hiciste algo muy importante en mi vida, me llevaste de la mano por rincones que yo desconocía, peque de novato y lo seguiré haciendo. No supe dejarme llevar, confiar de tu mano y seguir tu paso.Y estaba escrito que teníamos que acabar así, no cojí tu ritmo, me daba demasiado miedo cambiar y no coji tu ritmo.

 Es el momento de agradecerte el tiempo que me dedicaste, de las risas que nos hicimos, y agradecer también que no hubiera llantos, nos quisimos. Demasiada distancia. Demasiada libertad que no quisimos perder. Demasiado tú y demasiado yo, no fuimos otra cosa.

Me quedare con mi curiosidad y mi ritmo, a lo lejos seguiré mirando el refugio donde habitas. Me quedare con mis miedos y seguiré mirando tus fantasmas. 

Ambos sabemos que no tenemos que pedir perdón, ya no es tiempo para eso. 

Esta es mi respuesta. 

Que no pretende ser amarga, pero si llenar un poco el espacio que ya no tendré contigo. Aunque se que nada de lo que escriba subsanara el dolor que te haya causado, ni el hecho de que no haya cumplido las expectativas que te hiciste conmigo. De eso me salve, conocerte poco a poco me daba tiempo para pensar en lo que quería de ti  y pensé que cada día a tu lado ya era un regalo, así fue y no arrepentimiento, solo queda la alegría y las palabras que no pude decirte cuando te fuiste 

Desde el lugar que ocuparas siempre en mi corazón.

  Un humilde servidor.

2 comentarios

Kiko -

Ante todo Gracias.
pedirte disculpas por el retraso de responder tu comentario es lo segundo.

Celebro que te gustara el texto, la verdad coo mucha gente debe pensar Paloma es un chica con la que he tenido una especie de relacion, digo una especie porque justamente ha sido eso. No me arrepiento de haberla vivido.
Y despues de tanto tiempo creia justo dedicar unas palabras a esa persona. que estoy seguro que ella a leido. para ella eran y tambien para todos vosostros. Tambien me sirve para mi para buscar entre las palabras las que expresen mejor lo que siento, no siempre lo consigo.
pero gracias a ti seguire intentando ser cada dia un poco mejor.
Un Beso y un fuerte abrazo. Tu humilde servidor Kiko

Chari -

Kiko,si algun dia alguien a quien le di mi amor,me dedica estas palabras,ya me daria por satifecha de que mi vida ha tenido un sentido.No todos tenemos el don de poder pasar los sentimientos a letras,la mayoria los convertimos en suspiros que se yeva el aire,no dejes nunca de expresarlos asi,porque haces bien a aquellos que te leen,les das una leccion de moral,respeto y poema....... Y desearte que la proxima vez qu e escribas tus sentimientos,nos cuentes que encontraste otra Paloma pero esta vez nos digas que te yeva de la mano por tantos muchos rincones de los que te quedan por conocer,otro beso para ti tambien y buen viaje amigo.......