Blogia
UN PEZ ENREDADO

Fin del trayecto

No me acostumbro, pero siempre creo en la posibilidad de encontrar un sitio donde las personas no sean de paso.
Estoy seguro de que un día lo encontraré, pero como todo lo hermoso, su consecución es una tarea ardua. Puede que en su misma dificultad esté su auténtico valor.
Me voy. Tengo razones de peso para hacerlo, y puede que alguno de vosotros, observador como nadie, ya sepa por qué. Pero no me voy lejos. Me voy aquí al lado. Allí explico mi cambio de actitud.
Gracias por seguirme. Sigo empeñado en demostrar que ese lugar del que hablo existe. Hasta pronto

2 comentarios

ESKORPION -

AMIGO ,SI ENCUENTRAS ESE SITIO HAZME UN SITIO A TU LADO, LA ILUSION ES LO UNICO QUE NADIE NOS PUEDE ROBAR NI QUITAR JAMAS .SIGUE VIVIENDO CO ESAS ESPECTATIVAS , UN SALUDO

lucas -

Soy un ingenuo al pensar que la tensión que notaba era solo pasajera, desproporcionada, si, pero solo pasajera. Veo que has decidido volar "solo", y me alegro por ti, nunca tuve nada contra ti, como parece que tú lo ibas guardando en tu interior hasta que por fin ha salido a la luz. Te deseo toda la suerte del mundo, da recuerdos a Amanda, que como ví, se ha dado prisa en cambiar el link a este blog por el tuyo, ya que en verdad siempre fui eso, el que escribia con Nacho para ella y el amigo de ELLA para tí. Y la verdad es que desde Junio, has tardado mucho en tomar esta decisión. Vuela libre Nacho, y sobretodo, se feliz.