Blogia
UN PEZ ENREDADO

Amistades

Con permiso de Anaïs, a quien no tengo el placer de conocer, quiero transcribir un enlace a su bitácora que me ha hecho reflexionar.


Amistades


Mi amor llegó envuelto en su amistad. Su amistad es la más preciada que tengo. ¿Podría ahora ser su amigo si se acabase lo nuestro?. No me atrevo mi amor a contestarme. No tengo respuesta. Preferiría no tenerla nunca.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Nacho -

Mi amor nunca podrá ser solo una amistad. Ya no. Demasiada pasión para dejarlo en una amistad. Demasiadas vivencias para pasar a su lado y no desear su retención. Yo ya no sería ni la sombra de lo que soy.....

illyakin -

Sí que se puede. Si ambos tienen muy claro que no están dispuestos a perder la amistad. Cualquier ruptura con ese matiz será menos hiriente, más suave, más respetuosa.

Te aseguro que sí que se puede.

estrella fugaz -

Yo creo que sí es posible la amistad después del amor, hay que ciudarla mucho, es fácil dejar una relació y que alguien termine herido, pero no es tan difícil ser capaz de seguir juntos... como amigos.
Puede que al principio duela, puede que haya alguna pareja con la que luego no tengas ganas de tener relación, pero hay muchas otras con las que sí se puede.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres