Blogia
UN PEZ ENREDADO

El reloj

Tengo un reloj de acero, la verdad es que no es un reloj hermoso, pero lo fué, lleva en mi muñeca muchos años...no me aventuro a precisarlos, esta rozado, machacado por el uso, desgastado, y ahora su cristal aparece empañado por dentro (hace un año me pusieron cristal nuevo, limpieza y sello de hermeticidad, todo casi por el precio del reloj entero). En su cierre, aun se pueden leer las letras que hice grabar a un joyero: OMNES VULNERANT POSTUM NECAT.
Avanzamos inequivocamente hacia el fin, más deprisa, más despacio, evitando o buscando atajos, pero la flaca, al final, estara sentada en su trono de Samarcanda para cuando más lejos creamos estar de ella. No le temo, pero la respeto, creo que el día que sienta en mi hombro su mano fría , sabré que hacer.
No, no penseis que estoy deprimido, al contrario, estoy muy animado, pero es que se me ha parado el reloj, y pensé que era una señal, dos golpes contra el escritorio despues, ni señal ni nada, solo se había atascado, le he dado despacio, porque todos los golpes marcan, pero el último te rompe en dos.

6 comentarios

lanobil -

De vez en cuando se nos para la ilusión por la vida, y hay que darle unos golpes contra los sueños olvidados, para que vuelva a tener sentido y latidos.
Me encantó tu relato. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Nacho -

Uf. ¡Qué lejos me queda todo esto!

lucas -

Sé, que aunque dormitando para mí, tú siempre estas ahí. La taberna aparece siempre desierta...vamos a tener que hacer algo :)

Áncora -

Más que un ancla, parezco el Guadiana, pero ya ves que al final, reaparezco...
Un abrazo, bichooo

lucas -

Sigo en mi linea, ge nio y figura a mi pesar y a pesar de todos los que me rodean (cambiar a veces es necesario, pero no hay un camino, al menos para mí)la arena de Morroc entró un dia en mis ojos, vague un año por su desierto...y ya el mundo no volvera a ser lo mismo.Para los locos no hay una segundavida Pero sigo aquí, más Cabal que nunca, si eso es posible. Tú ya me entiendes.

Fer -

Espero que te vaya bien y sigas con las paranoias tipicas que si no ya no eres tu enga agurr