Blogia
UN PEZ ENREDADO

Tienes un SMS

Tengo un nokia N70, a veces suenan mensajes, y a su buzón, como al de mi casa, llegan avisos. La mayoría de las veces son simple publicidad, otras son de gente, de mi gente, de las personas que están dentro de mi círculo y a las que he de cuidar y mantener. Pero a veces llegan mensajes que no se como afrontar, son breves, concisos, porque la verdad, con 160 caracteres, se ha tenido que joder mucho el lenguaje para poder meter todo lo que queríamos decir en tan poco espacio, un auténtico camarote de los hermanos Marx de letras abreviadas, apostrofadas, recortadas y vejadas. Los mensajes de los que hablo, a veces llegan desde teléfonos que no están en mi agenda por no ser para mí, o por haber salido ya de ella. Todos dan por hecho que sabes quien son, por lo cual, no hace falta poner un nombre al principio o al final, y se te queda la cara de bobo ante citas que no sabes con quien son, ni que lugar es ese.
Los he recibido en español, francés, ingles y en caracteres que mi teléfono no reconocía, en formatos de los mas normales; sms, mms, gif .. etc. Algunos los he respondido si he podido y querido, y otros simplemente, se fueron al tecnocielo donde vayan los mensajes borrados.
El mundo se mueve muy rápido en esto de la tecnología y moverte a su ritmo, resulta bastante difícil, entiendo a la gente que ve un movil y lo aparta como si estuviera apestado.
Yo es que soy adicto a estas cosas...

0 comentarios