Blogia
UN PEZ ENREDADO

La que se avecina.

La que se avecina. En vista de los últimos acontecimientos, yo ya voy haciendome a la idea de la camiseta que tendré que animar en los próximos "mundiales", va a ser la ostia, como somos incapaces de ganar un mundial, en lugar de 1 selección, mandaremos 17.... los encuentros se retransmitiran en el idioma "nacional" de cada equipo, y en los descansos el entrenador les arengara con el estatuto correspondiente. Y si con todo eso, aun no ganamos un mundial, pues nos podemos ir a tomar por donde amargan los pepinos, porque nos estamos ganando a pulso el privilegio de ser tontos del haba. (el que quiera una camiseta de su comunidad que me lo haga saber....luego empezaremos a seleccionar jugadores "nacionales")

6 comentarios

lucas -

Querer que nuestro pais no se convierta en un puzzle no creo que tenga nada que ver con el tio Paco. Presentar a un mundial de futbol la selección nacional de Cataluña, la selecion nacional de Madrid, etc, suena a cachondeo. Luego, cada uno su moneda, y ya puestos tambien cada uno su embajada "nacional" en cada una de las las otras Naciones Independientes. España existia mucho antes de Franco Pecesita, pero ve tu a saber cuanto durará con tanta política de egoismo.

pecesita -

!UNa grande y libre!! Que dificil es abrir nuestras mentes y es que claro, 40 años han tenido mucho peso.No le veo nada malo a que cada comunidad tenga su propia personalidad, es más, pensaba que eso era todo un avance.

alberto -

LUCAS TE PROPONGO QUE EN LA CAMISETA PONGAS LOS ESCUDOS DE LAS NUEVE PROVINCIAS CASTELLANO-LEONESAS, Y EN EL CENTRO EL ESCUDO DE VEGA DE VALDETRONCO COMO CABEZA DE PARTIDO

chari -

a ver chicos,estais hablando de politicos? esos que gobiernan el pais y ahora tienen la oferta de regalar 6meses de alquiler?? pero en que mundo vivis vosotros? pero creeis que esos han pensao? yegaria algun idota dando la idea y ellos que to lo dejan de un dia pa otro pos les pillarian con ganas de currar y dijeron,coño pos aceptamo firmamos y otra cosita quita del medio y ahora vosotro a estas alturas se dais cuenta de lo listos que son nuestros politicos jajajaj desde luego que pa algunos hombres como no sea con el futbol no os fijais eh ajajaja,besos y viva el betis manque pierda

lucas -

Que sí, que si no ganamos, cosa bastante probable (Raúl no sé en que comunidad jugará)podemos luego intentarlo con el baloncesto, con las carreras de caracoles y demás, si imaginación a los políticos para tocar los huevos no les falta.

toni1004 -

jejeje...muy bueno...jejeje
Yo creo que mandando 17 selecciones no tremos un subcampeonato seguro...jajaja