Blogia
UN PEZ ENREDADO

Sin otro Hobby

Se hace llamar Darwin1889 y es el aburrimiento de casi todos los foros que he visitado. Sin venir a ton, suelta lindezas de indole anticatalana tales como "Es curioso como esta basura de programas, para gente con el C.I 10 (el de un negro prácticamente) tienen una audiencia considerable en la comarca terruñera conocida como CACALUÑA, y sobre todo por separatas de baja alcurnia. Y digo yo, ¿les dará igual que se hable en castellano en detrimento del catapestosublengua?" refiriendose al recientemente estrenado programa de Gran Hermano X. Este impresentable xenofobo, racista y de pocas luces, se dedica todo el día a ese oficio, basta poner su nombre en el buscador Google para que aparezca 2.300 veces entre improperios y soltando tonterias. A esto, en la red se lo considera un Troll, un individuo que no tiene otra cosa en la vida mejor que intentar crispar los nervios del personal pinchando... Por suerte ya empiezan a pasar de él, y no lo entran al trapo. La vida de los troll es corta, un día maduran, o alguien localiza su IP y le abre la cabeza, para descubrir que no habia nada en su interior :)

2 comentarios

Lucas -

La red podría ser un lugar maravilloso, porque podemos ser nosotros mismos, ya que aquí no somos ni más altos, ni ams guapos ni mas coloridos..solo somos personas. Pero siempre tiene que venir alguien a recordarnos que el ser humano es mezquino...lamentable.

Crsipado -

Pues a mí este hombre me empieza a tocar la moral. Es una de las "cosas malas" que tiene Internet, el anonimato para poder decir la primera incongruencia que se nos venga a la cabeza.
Lo de la IP puede ser engorroso de buscar, pero es fácil adquirir datos de él y como bien dices, alguien lo encontrará algún día y le abrirá los ojos.
Aunque me consta que lo peor de todo es que tiene un puesto de poder en esta sociedad. A cualquiera le dejamos una pistola y luego pasa como en la estación del tren de Bilbao