Blogia
UN PEZ ENREDADO

Fuera de la red

Por motivos mecánicos, (que me he cargado el ordenador) llevo un par de días ausente de la red, alejado de mis queridísimos juegos, del msn, de todo lo que significa internet... y como un fumador o un drogadicto, hecho de menos ese lugar. Sí, hay sustitutos, metadona para el cerebro: libros, televisión, telefono...pero la necesidad de volver a dejar que mi cerebro descanse comodamente sobre el teclado es tan grande que tengo al pobre técnico achicharrado, lo voy a ver al trabajo, le llemo por telono, le escribo desde un ciber emails que van desde la seriedad del cliente, pasando por la amenaza, hasta el gimoteo..pero no hay modo... si a alguien le sobra un ordenador QUE ME LO DEJE!!! LO NECESITO!!!!

 

(El resto del mensaje es un parloteo ininteligible en el que constantemente se repite la palabra REDRUM)

2 comentarios

Lucas -

El dicho ese de que no hay mal que por bien no venga me da a mí que es del mismo autor de "el que no se consuela es porque es tonto" Sé que hay otros entretenimientos, otras actividades en las que diversificar el tiempo libre..pero...es que soy un adicto!! un enfermo..que lo reconoce. Ha llegado el técnico.. voy a llorarlo, amenazarlo, sobornarlo...

chari -

Jajajaja,pues si que se te haya roto el pc ha echo que vuelvas a escribir aqui,pues me alegro,que ya era hora que recordaras este pez enredado,como ves yo lo sigo visitando,besos y animos,que todo tiene areglo......