Blogia
UN PEZ ENREDADO

Premios blog 20minutos

Pues sí, como ya anuncié hace unos días, ayer día 8 arrancaron los Premios Blog 20minutos, de momento son 1506 blogs, con sus respectivas historias los que competimos en la misma categoría. Cuando me decidí a inscribirlo, la verdad es que no encontré una sección que reuniese las caracteristicas de este espacio, porque es algo raro, no es un blog tecnológico, ni uno de actualidad, no es un blog erótico, tampoco es de humor, ni es un videoblog.... así que ya a la desesperada, lo metí en la sección "Personal", aunque lugo pensandolo dije, "somos 3, pero escribimos desde lo íntimo, desde lo personal", y ahí se ha quedado.
No espero llevarme ningún premio porque este blog lleva poco tiempo en marcha, a pesar de que llevo haciendolo desde el 14/04/2005 en el que empece a escribir en los espacios que daba el msn, luego, un día descubrí que todas las posibilidades que daba para su edición eran continuamente anuladas, te impedía poner imagenes fuera de los comentarios, te impedía usar palabras con su censura, así que cojí los bartulos y me fuí a otro blog donde la cosa parecía que prometía más, allí fue donde empece a conocer a Nacho y donde creo que recuperó la ilusión por escribir, aunque el tiempo apenas le deja hacerlo (tranquí, ya llegará la jubilación y podrás dedicarte a escribir XDD), estabamos medianamente bien, el blog era bonito, parecía un papiro..pero las cosas empezaron a desmangarse, había días en los que poner una entrada resultaba imposible, te quedabas mirando el avance del explorer o del mozilla como si fueses a morirte allí mismo, para ver el pantallón ese de error o ser redirigido a la página principal del mismo. En esas estabamos, cuando apareció Kiko por el hotel, le propuse venirse a la bitacora, y aceptó, y parece que se ha quedado. Ahora estamos aquí, sin presiones, bastante ligero el servidory una edición normalica, que tampoco soy yo un monstruo del php, así que me limito ha tocar lo que sé tocar.
Bueno, lo dicho, en la sección enlaces os dejo un dibujito en el que podeis pinchar para dar un voto, se permite un voto al día, así que...intentarlo, a ver que pasa, pero aunque no voteis, no dejeis de pasaros por aquí, que de algo hablaremos. Gracias

1 comentario

MANUEL MIRANDA -

Amigo haga campaña como yo y promocionese. En mi caso era un forista y un amigo me sugirio que abriera un blog para recopilar mis ideas para que no quedaran olvidades en un foro y asi lo hice... ahora estoy aca compitiendo.
Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/