Blogia
UN PEZ ENREDADO

Solo quedará el silencio

Te hablo desde los sueños, desde el rincón amable de los recuerdos. En la parcela que ocupas de la memoria. Y no en vano habitas todos estos lugares yermos sin tu presencia.
Baldios serían todos los intentos de llenar tu presencia por cualquier vanidad.
Llenas en un instante el cantaro de agua que apaga mi sed. Para luego marchar.
Y en esta visita fugaz, tan plena como todas las primaveras de la tierra, me dejaste. Me dejaste las ganas de imaginarte, de poder besarte, de abrazarte, de saber a que huelen las mañanas entre tus brazos y perderme a tu lado sin querer ser rescatado.
Me duelen las palabras que no pude decirte, sólo fué un instante, ¿recuerdas?. Me golpean la cabeza y se repiten innecesariamente, mas no quiero detenerlas, pues me dicen que existes, que eres real y que mi corazón sigue vivo.
Y la próxima vez, ¡¡ay la proxima vez!!. Mudo me quedaré de palabras, sólo quedará el silencio. Compañero infatigable de todas estas locuras.

0 comentarios