Blogia
UN PEZ ENREDADO

V. 2.0 - 08

Creo que hoy no debería escribir, ni tan siquiera haberme levantado de la cama despues de la fiesta de la noche de ayer, pero no pudo, ni debo, demorar más este artículo, o perderá sentido.
Nos enfrentamos a un año nuevo, un año que traerá sorpresas, avances, guerras y paces y otra vez guerras, cientos de películas por ver y letras que trasladar del papel a nuestra mente, nacerán nuevos seres que afrontarán este mundo, y otros lo dejarán con mayor o menor ruido. Hay muchos caminos y posibilidades, y me gustaría poder decir, como Cris Johnson, que las he visto todas, que puedo tomar la correcta desechando todas las que me y nos (mi vida, es parte de las vuestras aunque solo sea tangentemente) conducirán al fracaso. Pero no es así, soy bastante inmaduro, los que me conocen más, lo saben, los que me conocen menos, lo sospechan o desconfían, así que creo que seguiré en la brecha, con solo un proyecto en mente: ser padre
Juntos hemos pasado este año por muchos acontecimientos, hemos conocido gente, y otra ha tomado caminos que se alejan, ha sido un buen año, o no, pero sea como fuere, ha sido un año vivido del que hay que aprender. Yo, por mi parte, seguiré bajando a los sotanos y subiendo a los desvanes de la memoria para analizar cada acontecimiento acaecido. Os invito, de todo corazón, a que continueis el camino a mi lado. Adelante, este año es el que estabas esperando para dar ese paso.

1 comentario

Rafa -

Eah, como seguro que ya sabes, yo me he propuesto dar un buen "meneo" este año. Pues no sé hasta donde voy a llegar, sólo me digo a mí mismo que quiero mantener este impulso, que no se pare.

Cuántos más me equivoco, más aprendo,
cuanto más tonto, más listo me vuelvo
más pequeño me veo, más crezco.

Sólo espero no hacerme mayor, sin haber sido pequeño.