Blogia
UN PEZ ENREDADO

Mi yo desconocido

  • No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención (le gusta, por ejemplo, ser el "alma de la fiesta")
  • La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador (tienden a seducir a sus nuevos conocidos por ser aparentemente muy abiertos o muy seductores al principio de una amistad, aunque esta actitud va disminuyendo conforme tiene más confianza con la persona en cuestión)
  • Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante (Esto se da en todas sus relaciones sociales, laborales y profesionales)
  • Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
  • Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices (Expresan opiniones contundentes con un natural talento dramático, pero los argumento subyacentes suelen ser vagos y difusos y no se apoyan en hechos ni pormenores)
  • Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional (Pueden llegar a molestar a los amigos y conocidos con sus demostraciones emotivas públicas, como por ejemplo abrazar con demasiada calidez a personas que conocen poco, etc.)
  • Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias (Sus opiniones y sentimientos son fácilmente influenciables por los demás y por las modas del momento)
  • Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad (Tratan a casi cualquier conocido como "mi querido amigo" y tutean a todo el mundo por este mismo motivo).
    ¿Ese soy yo?¿Refleja mi personalidad estas caracteristicas?¿Tengo un transtorno de personalidad?....

3 comentarios

lucas -

Esta claro que todos los rasgos no los comparto..de momento XDD pero alguno sí, supongo que solo son destellos, intentare comprenderme y mirar me con los ojos del otro.

alberto -

lucas que transtorno histrionico ni que ocho cuartos!!!!, todos tenemos rasgos de todos los transtornos y vivimos tan felices, somos gente simpatica y reconocida socialmente. Además los raros somos seres con un punto misterioso que todo el mundo trata de resolver, aunque sea de la forma mas suplerflua

chari -

No,para nada eres tu asi,en 5 años que te conozco puedo decir que eres de las mejores personas que he tenido cerca y tu sabes que me relacciono con bastante gente. Fue una broma de alberto,si lo tuyo es una enfermedad ya quisiera yo ver al mundo entero con ella,tu no cambies y a quien le pese pos ya sabe que tiene que hacer ajajajaja