Blogia
UN PEZ ENREDADO

Con el tiempo uno se resigna a no hacer promesas

Con el tiempo uno se resigna a no hacer promesas.

Aprende con el paso de los años a degustar el sabor salado de la saliva
de todas las lágrimas que nunca lloró.

Se sienta en el porche a contemplar una puesta de sol, viendo absolutamente nada en el horizonte.

A decir mecánicamente buenos días, a la pareja con la que duerme. Mientras solo piensa en el café, que nunca le despierta.

Se olvidó que un "Te Quiero" no significa la abolición de una ilusión. Y lo confundió con el hecho de no poder tener el mando a distancia.

Todavía duda si la eternidad esta en el diccionario, como para poder decirla sin miedo a romper su palabra.

Tiene en el silencio uno de sus mejores aliados.

Su mejor arma, se alimenta de su propio engaño, de apoyarse en bastones que nunca necesitó, y ahora tiene la espalda curvada.

Ya demasiado viajo cree no pdoer abrir la jaula, dejar golondrinas y cuervos al aire, a su aire.

Cada noche, sabe que cada mañana será igual, sentirá el incesante repicar de las promesas que se hizo un día.

Se morderá la lengua, la saliva salada, y unos ojos cerrados soñando que estan llorando.

Y no te mentirá cuando le preguntes si le pasa algo, siempre te dirá -nada, no pasa nada. Justamente eso estará pasando.

**Lanzaré mis preguntas al viento, y recogeré la lluvia que inundará de lágrimas todo mi cuerpo***

Kiko

4 comentarios

Nacho -

No hay nada que agradecer. Tampoco nunca fui un propietario de esta bitácora, de la que soy un agregado al que Lucas permitió, como a ti, escribir en ella.

De todos modos, recordaba este escrito tuyo, y con él te pusiste un listón muy alto. Fue gratísimo leerlo, por eso lo recuerdo.

Kiko -

sera dificil arrepentirme de lo que paso aquella noche. Me ofreciste la oportunidad de expresarme a un publico que era el tuyo y que poco a poco es un poco mio. Me diste las ganas de seguir escribiendo, de seguir escudriñando en el planeta de las palabras. Me resignare a no hacerte una promesa, a veces imposible de cumplir, no te declarare amor eterno. Solo intentare disfrutar mientras caminemos juntos por este camino.
Por si se me olvido decirtelo alguna vez, no me importa repetirlo, Muchas Gracias Lucas.
y a ti tambien Nacho, que me cole en un espacio que tambien era tuyo, Gracias por compartirlo conmigo.
Ya puestos, Gracias a vosotros por seguir leyendo y por dar vida a los textos.

lucas -

Ahí fue donde te cojí casi al vuelo, como comprobaste, soy una persona bastante cotilla, pero creo que valió la pena abordarte ^^

Kiko -

Este texto aparecio en el antiguo blog de mi amigo Lucas. Con el hizo mi presentacion en el mundo del los Blogs, por la que le estare siempre agradecido.
Al desaparecer el antiguo blog he creido oportuno hacer una nueva entreda aqui para que lo podais disfrutar.
Muchas gracias por seguir ahi.