Blogia
UN PEZ ENREDADO

Diferencias sexuales

   Son las 3:32 de la mañana, mientras friego el suelo del bar oigo la televisión, hay una película española, de esas de vidas marginales que se mueven entre la droga, la prostitución y el alcohol. Pero no quiero hablar de esa vida, lo único que me llamó la atención de lo que oí, fue una frase del ya desaparecido Francisco Rabal: "Ser mujer es la ostia de difícil", ¿a cuento de que venía esta frase? pues de los sentimientos, uno de los protagonistas iba a consolar a una madre y a la hermana de un muerto, y don Paco le frenaba "Déjalas que lloren, es necesario, si no lloran se les queda dentro, se les enquista". ¿Es retrogrado ver las diferencias emotivas entre un hombre y una mujer? Esta claro que no somos iguales, que existen diferencias físicas, y hormonales suficientes como para que eso afecte a nuestra conducta.
   No voy a hacer aquí un discurso sobre las diferencias de sexo, porque sé luego lo que pasa, que te caen ostias hasta en el cielo de la boca. Todo ser humano tiene derecho a lo mismo, ya sea hombre, mujer, o esté en camino de cambiar de uno a otro, pero, esta claro que aunque les joda a las feministas y a los machistas, ambos sexos son diferentes y sus formas de enfrentarse a las situaciones también lo es.
   Ahhh, antes de irme a la cama, que alguien les diga a los de Abanderado, que la publicidad que están usando es la más estúpida que he visto en mucho tiempo, poner mujeres tan solo vestidas con un calzoncillo y frases tan ocurrentes como "Cambio mi complejidad por una mente simple" ¿¿?? Ni yo ni ningún hombre que conozco tiene mente simple (exceptuando claro, al hacedor de lesbianas), si la tuviera, creo que mi vida sería más sencilla y no le daría tantas vueltas a las cosas hasta casi marearlas.

5 comentarios

kiko feo -

no hay q irse a la cama defrente para hacer tus cochinadas hay q esperar unos minutos y de ahi llevarla pero antes darle unas pastillas para q se duerma y de ahi la violas

lola -

no tienes q ser pendejo y respeta a las mujeres las mujeres no son asi seran asi algunas pero no todas

KIKO -

Doy fe que las noches de guardia delante de una cafetera pueden dar mucho de si. y si ademas juntamos a nuestro amigo delante de ella todo se puede tornar esperpentico. En ese preciso lugar creo que radica la gracia del mundo escrito en una bitacora.

lucas -

Tito, las noches de trabajo se hacen tan largas..que a veces hablo hasta con la cafetera, pero la cacharra no se enrolla nada, solamente escribe mensajes tipo sms "sacar cajon" "meter cajón" "torba inexistente" y cuando parece que vamos a irnos de fiesta "movimiento de grupo" ahí si que la has liado colega, no la sacas ni café, como para perdirla abrazos y departimientos.

Nacho -

¿Podrías decir acaso que esa frase de Rabal, no sería apropiada si hablamos de hombres?, Seguro que no era eso lo que querías decir, porque no dijo el bueno de Paco nada que no fuese real: Ser mujer es realmente difícil, incluso con la llamada discriminación positiva. Es lógico por otra parte si pensamos que vivimos en un mundo organizado, en lo global por el hombre, aunque para que no resulte tan caótico las mujeres nos administren el terreno de lo particular.

Del mismo modo, no es patrimonio exclusivo del hombre la simplicidad mental, aunque depende del aspecto que queramos medir en este caso.

Esas reflexiones a las 3 de la mañana, deberían ser revisadas minuciosamente al alba. Estoy convencido de que si a esa hora Paco Rabal hubiese salido del televisor para darte un abrazo y departir contigo, habrías encontrado algo que comentar con desaire en esta bitácora: ¡Es que no son horas, colega!