Blogia
UN PEZ ENREDADO

Pedazo polvo!!!

Me doy una vuelta por la red, picando un poco de aquí y de allí, pero sin complicarme la vida, el server de Lineage II esta caido, a Arsenio le da otra vez por hablar de toros, y paso de liarme porque siempre me pasa lo mismo, empiezo a ejercer de abogado del diablo y acaban lloviendome las tortas por todos los lados. Leo un poco al Ezcritor que se ha ido a Madrid a progresar, si es que en una ciudad como Madrid alguien puede sobrevivir. Creo firmemente, que las ciudades no se han hecho para vivir en ellas.
Estoy empezando a dejar lagunas inmensas entre post y post..pero tengo mi excusa favorita "estoy de noches" y es una sensación viscosa esta de acostarte cuando esta amaneciendo y levantarte cuando esta anocheciendo, es como si unos hombres de gris como los de Michael Ende en Momo, se hubiesen fumado tu tiempo. Y para más inri, estamos de obras, tengo al compañero de mi cuñada, que aún no es oficialmente cuñado, pero como si lo fuera, porque tenemos muy buen rollo, llana en mano haciendo desaparecer el gotelé.....o una parte, porque como leo en una página "En principio, quitar el gotelé de las paredes no es una labor demasiado complicada, pero sí engorrosa. Si ha decidido hacerlo, prepárese a soportar unos niveles de suciedad y polvo que le parecerán increíbles hasta que los vea con sus propios ojos.
Y es que la forma básica de eliminar el gotelé es la mecánica. Es relativamente fácil eliminar la pintura al temple rascándola, si bien el nivel de suciedad que puede alcanzar tanto la habitación afectada como el resto de la casa rozará probablemente proporciones infernales. Como siempre en este tipo de operaciones, es fundamental protegerse muy bien los ojos antes de empezar a trabajar. El resto de la operación no tiene mayor misterio que proveerse de una espátula y empezar a rascar, eso sí, a sabiendas de que la pared probablemente necesitará un buen retoque antes de poder volver a pintar o empapelar encima."
Dios, que razón tienen, la casa esta navideña toda, como si hubiese nevado, hay polvo en los muebles, en los libros, en los pajaros, en las paredes (yo pensaba que al ser verticales no recogían polvo..que error), en el teclado y por supuesto dentro del ordenador, que con sus 5 ventiladores se ha tragado medio pasillo, así va el pobre de lento y sufrido. Cuando termine tendré que limpiarlo entero de nuevo..si es que alguna vez deja de haber polvo, porque creo que me va a tocar hacer como los tuareg, aclimatarme a vivir con él.

¿Que os parece el arbolito de navidad que ha puesto?admito sugerencias para más adornicos, aunque no os paseis que el que se lo curra es el menda, y la página no da pa mucho :)

FELIZ NAVIDAD A TODOS, ESPERO QUE OS HAYA TOCADO LA LOTERIA O SINO..SIEMPRE QUEDA LA DEL NIÑO Forrado

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

pecesita -

N0 siempre se puede escribir con el corazón y sin embargo apetece escribir sin que por ello lo que se dice no sea curioso o al menos agradable. Apuesto por encima de todo a expresar y comunicar ideas, pensamiento, sentimientos..
FELIZ NAVIDAD incluso para aquellos que en algun momento estuvieron cerca de mi y ahora estan tan lejos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lucas -

Para una vez que pretendo ser frivolo me echas a los leones...

Nacho -

Una vez dijiste que el silencio llegaba al corazón. No me voy a callar en este caso porque lo escrito no tiene nada que ver con el corazón. Es que realmente no creo que seas ni tú quien escribe.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres