Blogia
UN PEZ ENREDADO

Navidad...que cosas

Navidad...que cosas

Estoy cansado, así que supongo que es normal un poco de pereza, los ojos un poco cerrados, como persianas de un piso a medio abrir..o a medio cerrar. Desde hace un mes, la familia se ha ampliado en un 33% con la llegada de Alvaro, mi primer (y segun su madre único) hijo. Hubo una vez una mujer que me dijo "Ojala nunca tengas hijos, porque los machacaras al primer error" y sigo dando vueltas y más vueltas a esa idea ¿Seré un buen padre? No soy perfecto, soy capaz de equivocarme, a veces rectifico y a veces olvido que tropecé en esa piedra, y vuelvo a darme el batacazo. Soy inmaduro, porque siempre intento darle un punto de alegría a la vida, no tengo ningun lider a seguir, la política me resulta, y con perdón de la palabra, una casa de putas, en la que todos intentan bajar las bragas al otro para dejarle el culo al aire. El deporte me parece un simple escaparate, donde el dinero importa más que la ilusión, y la religión..bueno, ese tema ya lo trataré en otro momento, porque tiene su miga lo que esta haciendo la fé en el mundo.
No, no soy perfecto, no sé si sabré conducir a mi hijo por el camino recto, si es que existe hoy en día un camino recto, quizá debería buscar algún tratado sobre paternidad:"Manual del perfecto padre", donde den, en practicas lecciones, consejos para enfrentarse a todas las situaciones que estan por llegar, y así, cuando nos lleguen, poder decir: "Coño, esto ya lo he leido, viene en la parte tal del libro, y la solución era..." y zas, vas a la parte de atras del libro, como en los crucigramas dificiles, miras la solución y con una sonrisa de satisfacción en la cara, redondeas la solución. Chachi.
Creo que deberé esperar a que las cosas vayan presentandose y hacerlas frente con determinación y paciencia, intentar ser, no el mejor padre del mundo, sino el mejor padre para mi hijo. De momento ya la red llorá mi ausencia, tanto de este pequeño rincón, como de la plaza de Giran, o las calles de second life... Como le digo a Pedro, mi compadre del Campus: "Mucho he cambiado tio.." y el cabrón se rie con una carcajada exagerada "Y lo que te queda...y lo que te queda".
Sigo aquí...;)

4 comentarios

Lucas -

Gracias a las tres por las felicitaciones:
- Ancorá, es un grumetillo para cuando la chata vuelva a resurgir...si es que eso sucede ;)
- Chari...te has pasado, con ese saco de virtudes que me has puesto...lo que procurare inculcar a mi vastago es: honestidad y sentido comun.
- Desechada, intentamos poner los mejores cimientos...creo, pero ya vendrá la sociedad a joderlo todo XD

Desechada... -

Creo que los padres de ahora somos demasiado protectores y exigentes.Veremos la proxima generación lo que hemos creado.Tampoco estoy de acuerdo en que por ser padre se tenga que cambiar tanto o abandonar lo que siempre te gustó,se acaba pagando.Si somos felices los que nos rodean lo serán también.FELICIDADES!!

chari -

hola lucas,feliz navidad y bienvenidos al club de los padres,ese libro no existe solo de consejos pero no te lo recomiendo porque la teoria no tiene que ver con la practica,en cambio tines frente a tus ojos al maestro,los mismo que te han enseñao a ti que te han preparado para andar por los duros caminos,esos que han sabido educarte y ponerte ahi donde estas,no creo que encuentres a nadie mejor que a ellos,si han echo de ti esta gran persona amable educada lista ...... etc ... aprende de ellos,besosss y suerte

Áncora -

Os deseo lo mejor, familia!!!!
Y... me da que el manual en cuestión no existe, pero el planteamiento incial que tienes lo veo por el buen camino.
A disfrutar del nene!!!!!
Feliz año