Blogia
UN PEZ ENREDADO

Mañana el mundo se terminará

Bueno, pues esta decidido, mañana, 10 de septiembre, el mundo se ira por el desagüe de un agujero negro que se creará cuando pongan el acelerador de particulas LHC en marcha. Creo que no es una mala forma de irse todo a la deriva, podría, y de hecho hay, muchisimas formas de dejar este mundo como demuestran los premios Darwin de una forma tonta, ridicula y menos espectacular de ver como todo cuanto te rodea es aspirado en un agujero negro, y como solo se sabe que esos desconocidos aspiradores espaciales son imposibles de dar esquinazo una vez que has entrado en su orbita (sigo sin entender como se sabe todo eso sin tener uno cerca para achucharlo e ir echandole cosas a ver cuales se traga y cual no, lo mismo un bigmac no le gusta, o prefiere la leche natural a la de soja, para gustos, los colores), pues se engullirá la tierra y todo cuanto hay en ella. Yo por si acaso, me he puesto ropa interior limpia, para que el momento me pille preparado, ya que no se sabe lo que hay al otro lado del agujero, un enorme vertedero de cosas que han ido entrando, o solo es una nada en la que flotaremos todos y todas hasta que nos vayamos desintegrando o deshaciendo, yo que sé. Y yo que había puesto mi semilla a buen recaudo en el interior de mi señora... cachis, perra vida.

1 comentario

Kiko -

Curioso que ese agujero negro este cerca de una Montaña Blanca.

Creo que buscare tambien unos calzoncillos limpitos no sea que tengamos que salir corriendo.