Blogia
UN PEZ ENREDADO

Del mono provendrá usted, señor Darwing.

Parece que la vida pasa, que el hombre va avanzando hacia algo que llamamos futuro, y que algunos creemos que es evolución, aunque las guerras, desastres ecológicos y demas barbaridades provocadas por la mala actuación del hombre nos haga dudar de si esa evolución es positiva, o por el contrario, negativa. Pero para algunos parece que aun seguimos en el S.xvII.
Hay por la red, concretamente en Youtube, un video que así lo demuestra, o más bien unos cuantos videos (la gente enseguida retoca las cosas, vivimos en el tiempo del "rehagalo usted mismo") que hay gente que no termina de creerse eso de que la evolución sea real, y se dan de tortas en foros y mensajes para discrepar si el hombre viene de una obligada evolución para adaptarse al medio que le rodea, o si apareció en la tierra tal y como cuentan las escrituras, de repente, por intervención directa del Creador.
La red nos ha despertado el interes por opinar sobre todo, por aportar nuestro granito de arena, aunque sea como los denominados Trolls, un par de insultos y unas burlas que en realidad nada aportan a ningun tema. Pero quedan ahí.
Si hablas de eutanasia, hay follón, si hablas de toros, la polémica esta servida, y así hasta completar todas las actividades que pueden crear mas de una opinión. La red es un espacio global en el que las opiniones se diversifican y la tuya solo dista un golpe de ratón, pero si vas a opinar sobre lo que sea, sobre si la bandera deberia ser de otro color, si los espaguetti vienen de italia o de asia...da una opinión explicativa, no seas un Troll.

0 comentarios