Blogia
UN PEZ ENREDADO

Condes de Urgel, hab. 312 (y V)

“Anoche, desde el exterior de un hotel de la provincia de Lleida, un individuo sin identificar, efectuó un certero disparo, abatiendo a un hombre de mediana edad, el cual responde a las iniciales N.C.. Éste permaneció en su habitación por espacio de media hora, antes de que los mossos d'esquadra lo encontrasen cuando procedían a identificarle en un intento por aclarar un error de sus credenciales en la inscripción que los operarios del hotel proporcionaron a la policía.


Al mediodía de hoy su estado de salud es muy grave, con pronostico reservado, sumido en un coma que los servicios médicos no han podido calificar.


La policía baraja la teoría de que el agresor confundió a la víctima con un testigo protegido de la operación Malaya que se desarrolla en la ciudad malagueña de Marbella”.

5 comentarios

lucas -

Como dijo Jack "el destripador", vayamos por partes.
*Mithdraug: Los blogger, si ya podemos considerarnos así, somos o son, de por sí, raros como un perro verde.. pero creo que es en esa rareza en la que reside la autenticidad.
*Lucia; yo, te sigo la pista..y Nacho no te pierde ojo, sigue en la brecha.

Lucía -

Un final inesperado...Yo pensaba que el tiro quizás tuviese algo que ver con "ella"...seré yo, que a veces me da la vena romantica.

Un beso

P.d.: Ahora mismo contesto a ese extenso comentario (como todos los tuyos) que me has dejado.

Mithdraug -

la verdad esto es medio raro...pero si te gusta todo bien ^^

lucas -

Ha sido..extraño, esperaba el final para poder entender el motivo del disparo...pero para mi gusto, ya sabes como soy, le falta atmósfera descrictiva.Por fin he acabado las noches y voy a ponerme manos a la obra para dar un impulso a esto :)

Nacho -

Gracias a quienes habéis seguido el relato con puntualidad. Lamento que no os haya producido inquietud suficiente como para comentarlo por capítulos.

Recuerdo la angustia con que lo redacté y cada vez que lo releo, lo vivo como si fuese real.