Blogia
UN PEZ ENREDADO

365 días de acuarelas

Hemos concluido un año más, así que eso ya debería ser motivo de alegría. Quizá ayer todo el mundo sacó la lista de proyectos y propositos para los 365 días que se nos vienen encima, y sin mirarla, quemó la del año anterior, sin mirarla porque todos o casi todos aquellos proyectos cayeron en saco roto. Creo que la entrada en el año, no es motivo para ponerte a planificar todo, a pensar en dejar de fumar (sube el tabaco), a ir andando al bar de las tapas en lugar de ir en coche como haces simpre (sube el carburante), en amar un poco más cada día a tu pareja y acordarte de decir más a menudo el "te quiero"(no suben los sueldos). Este año haz balance de loq ue te ha traido el año finiquitado, haz inventario de lo que tenías y lo que ahora te queda o has conseguido, mira a ver si el año, como la bolsa, ha cerrado con numeros rojos o con superavit... lo importante es que no estes tal y como estabas el año anterior, si ni has ganado ni has perdido... algo grave esta pasando. Te has quedado estancad@.
Ayer salimos a dar una vuelta, el mundo esta fabricado de menores vestidos de americana con un cubata en la mano. Yo solo bebí un par de ellos y nos retiramos cuando la presión de petardos y cristales rotos comenzaban a aumentar peligrosamente. Creo que hoy alguien empezará el año con el estomago destrozado por el alcohol y sin saber bien que hizo y con quien terminó el año... Yo me voy a comer, me he saltado el desayuno para poder comer el pure y el pollo que me ha preparado mi madre. Mientras, oigo la radio, no se que grupo es, pero suena una cancion "Piensa que el futuro es una acuarela que hay que colorear..". Pues nada, aquí seguire y os espero para dar de pinceladas esa acuarela.

2 comentarios

luca -

Sigo siendo el mismo, como dice el anuncio ese "angel o diablo, siemrpe yo" y si, tengo nostalgias, de las cosas perdidas y de las personas que me dejaron o dejé a un lado en el camino. Demasiada memoria. Feliz año.

pecesita -

Percibo cierto aire nostalgico y también que sigues muy comedido en tus actos:nada de trasnochar, nada de excesos...eres todo un "niño bueno".Me pregunto si es eso lo correcto o por el contrario de vez en cuando deberiamos romper las "normas". FELIZ AÑO