Blogia
UN PEZ ENREDADO

La Luna, quizás.

 Bienvenida al mundo imaginario, donde se recrean las mil y una fantasías. Donde la verdad no es falsa, y las mentiras son perdonadas justo antes de ser dichas. A un mundo donde tu eres real, donde todo es posible. Donde el paso del tiempo es dulce como una de tus caricias.Donde el dolor no es más que un abrir y cerrar de ojos, deseando que aún estés al abrirlos de nuevo. Donde la alegría es un esbozo  hecho realidad, que cada instante es una vida por ella misma. Son unas risas sin motivos, un guiño de ojos que traspasa todas las fronteras. Donde tú y yo nos cogemos de la mano y nos miramos a los ojos. En un acto de inocencia infantil, simple  y pura. Y descubro que este mundo está hecho para ti y para mí. Este será nuestro pequeño secreto, me hace tanta ilusión tener un secreto común. Pero nada será igual, el mundo se destruirá si uno de  los dos se ausenta, cuando el recuerdo sea un borroso pasaje del pasado, cuando la llama de la pasión  se desvanezca como el humo que se eleva hacia el cielo. Cuando ya no nos queden lágrimas con las que llorar, cuando ya no nos queden lagrimas de risas. ¿Con qué regaremos los huertos de nuestro mundo imaginario? ¿Con qué regaremos las orquídeas de nuestro jardín?  La niebla empañará los pasajes de la vida. Ya nunca más haremos memoria de las noches, de luna llena, desnudos haciendo una zambullida en el arroyo. Aun así no deja de ser imaginario, pero de soñar sabemos un rato largo. ¿No crees?  Y en mi fantasía.   Te Quiero. 

2 comentarios

Kiko -

Gracias Amapolita.
En estos tiempos que corren, creo que lo dificil es transportar constantemente una coraza inutil, dejando nuestro mejor yo dentro de ella. Dejando que nadie se acerque, que no nos hieran. Si este mundo es como una flor, sus petalos y su olor nos agradan y sus puntas nos hacen daño. Yo quiero ser jardinero.

amapolita -

Leerte es como soñar...Demuestras a los "expertos" que para transmitir con lo que se escribe no hace falta mas que "sentir"Ahí es nada,en estos tiempos donde casi todos nos ponemos coraza para que no nos dañen. gracias.